Exatlón México

Exatlón México: Michell Tanori llora tras revelar las lesiones que padece (VIDEO)

La ex participante del reality reveló a sus seguidores las lesiones que truncarán, al menos por un momento, su carrera profesional. Esto es lo que le ocurre.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:45

Las lesiones son la peor pesadilla de los atletas de alto rendimiento, pues esto significa que los tendrán alejados del deporte que aman por algún tiempo. Y el mundo del Exatlón México, el reality deportivo más famoso del país, no está exento de ellas.

Hoy no te platicaremos sobre un atleta de la actual temporada, sino que te contaremos sobre lo que le ocurre a Michell Tanori, una ex participante de Exatlón México tercera temporada. Así informó sobre su lesión a través de sus redes sociales.

"Acabo de llegar del ortopedista. Me dio los resultados de mis resonancias (...) siento que debo platicarlo y decir la verdad", dijo Tanori a través de sus historias de Instagram. Luego continuó "tengo 2 hernias de disco, una está bastante grande, la otra está pequeña. No puedo seguir con mi ritmo de vida normal ahorita (...) voy a tomar terapia y mañana les estaré platicando más", dijo la ex participante de Exatlón con lágrimas en los ojos.

Recordemos que la disciplina de Michell Tanori es la Lucha Grecorromana, misma disciplina de donde es multimedallista nacional y de universiada, sin embargo, la lesión la alejará un buen rato de su deporte y de su ritmo de vida actual.

La hernia discal significa que un disco de la columna vertebral se ha salido de su lugar. Esto puede producir presión sobre los nervios raquídeos, lo que a su vez producirá dolor, entumecimiento o debilidad en las extremidades.

Esta lesión ocurre generalmente en hombres y mujeres de mediana edad y edad avanzada, y generalmente se produce luego de realizar una actividad extenuante. Sin embargo, también puede ocurrir, como en el caso de Tanori, en jóvenes que estén expuestos a varios factores de riesgo, como levantar cosas pesadas, sobrepeso, sentarse o quedarse parado en la misma posición por muchas horas, ser sedentarios o incluso por tabaquismo.