Exatlón México

Exatlón México: ¿dónde y a qué hora ver el Domingo de Eliminación?

El día de la semana más importante para los que vemos Exatlón ha llegado. ¿Dónde y a qué hora podremos ver quién abandonará la competencia? Aquí te decimos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:21

Hoy culmina la semana 8 de Exatlón México: Titanes vs Héroes y, tal como lo dice el conductor Antonio Rosique, esta temporada está siendo la más ambiciosa y competitiva de la historia del reality en nuestro país.

Si bien los Titanes tienen una hegemonía en las eliminaciones frente a los Héroes, esta semana ha sido completamente azul, pues entre lesiones y malas actuaciones, los rojos no han podido ganar ningún día. ¿Hoy cambiará la situación?

El próximo lunes se cumplirán dos semanas en que los Héroes no han soltado la Fortaleza para nada, lo cual ha permitido que los azules descansen plenamente. Sin embargo, esto no se ha visto reflejado en las eliminaciones.

Hace exactamente 7 días los Héroes llevaban una semana en la fortaleza, pero sus planes se vieron saboteados por los Titanes desde un viernes antes, cuando enviaron a Jenni Rodríguez a eliminación, siendo acompañada el domingo por sus compañeras Ceci Álvarez 'Wushu' y Valery Carranza y donde la hermana de Zudikey Rodríguez saldría de la competencia.

¿Quién abandonará las playas de Exatlón México? Héroes o Titanes, Azules o Rojos ¿Con quién estás México? (Léase con voz de Antonio Rosique).

Esto lo podremos saber hoy en punto de las 20 horas a través de la señal de Azteca Uno, en el 1.1 de tu tv abierta o por la aplicación de TV Azteca. la cual puedes encontrar en tu App Store o en Play Store.