Exatlón México

Exatlón México: Así entrenó Ceci Wushu para competir en el reality

Sin lugar a dudas, Ceci Álvarez es una de las competidoras más fuertes de esta temporada. ¿Cómo se preparó para Exatlón México? Aquí te contamos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:51

Si bien muchos participantes de Exatlón México: Titanes vs Héroes ya tienen cierta familiaridad con los circuitos, existen atletas que compiten por primera vez en el reality. Tal es el caso de Cecilia Álvarez, mejor conocida como "Wushu".

Sin embargo esto no ha impedido que Ceci Wushu se convierta en una de las participantes más fuertes de la competencia y que sea un rival a vencer, tanto por las mujeres de los Titanes, como para las de su propio equipo cuando se encuentren en las instancias finales.

Muchas veces los atletas que han participado en Exatlón México han mencionado que los circuitos se ven de una forma a través de la TV, pero que se viven muy diferente cuando se encuentran cara a cara con ellos. No obstante, las pruebas requieren de un alto rendimiento y se debe ejercitar cada parte del cuerpo para enfrentarlas. Esto lo sabía Ceci Wushu y por eso no perdió tiempo para entrenarse antes de entrar a la competencia.

Por si no lo sabías, ella ha practicado por muchos años la disciplina del Wushu, un deporte de contacto derivado de las artes marciales chinas tradicionales, en donde además de fortalecer el cuerpo, también se fortalece la mente.

¿Quién dice que ejercitarse debe ser duro y tedioso? Además de las múltiples horas de trabajo físico en el gimnasio, Ceci Wushu practicaba tocho junto con su compañera de Héroes, Valery Carranza. Como viste anteriormente, así era su uniforme en el equipo Team Cap, de la Ciudad de México.

Si te gustaron estas fotografías, deberías saber que fueron realizadas por IM, un laboratorio de marketing digital que mezcla su trabajo y su experiencia con el talento de muchas personas, creando así la fórmula perfecta que impulsará la creación de varios influencers como el caso de Ceci Wushu. Mira aquí su trabajo.