MasterChef México

De MasterChef a Televisa: ex concursante aparece en el programa Hoy

¡La traición! Este ex participante de ediciones pasadas de MasterChef se unió el equipo de Hoy al aparecer en una cápsula con Galilea Montijo. ¿De quién se trata?
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:14

En el mundo de los medios de comunicación, no hay peor traición que irte con la competencia. Y esto es lo que ha pasado con un ex aspirante a la cocina de MasterChef México, quien parece que Televisa sí le abrió las puertas que TV Azteca le negó.

¿Cómo es que un ex aspirante que no quedó ni en los 54 seleccionados de MasterChef puede encontrar una sección de cocina en el programa Hoy? Fácil, es el hijo de la conductora Martha Figueroa. El es Alex Figueroa.

Alex Figueroa audicionó para entrar a la cocina más famosa de México", sin embargo no fue seleccionado para esta nueva temporada, por lo que regresó cabizbajo a "la casa de su madre", Televisa.

Así es como Alex Figueroa demostró sus habilidades culinarias al mundo, apareciendo en una sección con la conductora Galilea Montijo, donde nos enseñaba cómo hacer "Carne en su jugo". Júzgalo tú mismo.

Alex Figueroa es publicista de profesión, pero al parecer ama patinar y cocinar, por lo que ignoró los problemas que pudo tener su mamá con Paty Chapoy y la televisora y se dispuso a participar en el concurso de selección de MasterChef.

Al final, Alex no fue seleccionado, pero gracias a su madre podrá seguir con su sueño de cocinar en televisión nacional. ¿Será que su sección en Hoy se quede como fija? Lo sabremos después.