Celebridades

Chiquis Rivera podría tener un romance con este ex futbolista

La compositora está relacionada con el exjugador de Guadalajara. Te contamos todos los detalles de su supuesto romance.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:37

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues luego de que ambos revelaron datos sobre los trámites de su divorcio, la cantante ahora está relacionada con otros pretendientes. 

Rumores aseguran que la intérprete podría tener un romance con Jorge Cuevas, también conocido como Mr. Tempo, empresario con quien fue retratada en momentos muy comprometedores a poco tiempo de finalizar el compromiso con su expareja. 

El restaurantero inició su carrera en el negocio después de llegar como inmigrante a Estados Unidos, sin embargo, antes de comenzar su nueva vida en el país del Norte, Cuevas tuvo un pasado deportivo del que poco se sabe. 

Mr. Tempo vivió en Guadalajara hasta los 19 años, estado que lo vio nacer y formarse en gamas muy distintas a las que ahora lo caracterizan, ya que en dicha región formó una carrera como jugador de Chivas, club local de fútbol profesional.

“Desde muy chamaco me gustó el negocio. Tenía 19 años vivía en Guadalajara estaba terminando la prepa, jugaba para Chivas y me gustaba mucho el deporte y eso era mi vida, pero de un día para otro mi papá me dijo 'nos vamos a Estados Unidos' y nunca regresamos", detalló el emprendedor.  

Mr. Tempo y Chiquis Rivera

La imagen del ex futbolista se colocó en el ojo de la mira pública tras difundirse videos donde aparece junto a Rivera, por lo que fanáticos de la artista suponen que entre ellos existe algo más que una amistad. 

La cantante y el empresario mantienen una relación de amigos desde hace más de cuatro años, no obstante, con la separación de ella se fortaleció el cariño que ambos se tienen hasta incluso levantar dudas sobre los sentimientos que esconden.

“Con Chiquis se dio, ¿a quién no le va a pasar? Estás con Chiquis Rivera, guapísima, dos botellas de mezcal, y a mí el mezcal me pone muy cariñoso”

- Expuso Cuevas en una entrevista.  

Pese a que ellos niegan que entre los dos exista un romance, las pruebas no mienten, por lo tanto, los fans aseguran que con el tiempo saldrá la verdad sobre su relación.