Exatlón México

Antonio Rosique NO abandonará Exatlón México; esta es la verdad tras su ausencia

Hace unos días se especulaba que abandonaría el reality. Hoy sabemos que se ausentará, pero que NO se va definitivamente. Estas son sus razones.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:55

Independientemente de los atletas que lleguen a competir en las playas de Exatlón México, la competencia no sería la misma sin el hombre detrás de la narración de cada enfrentamiento. Estamos hablando por supuesto del conductor Antonio Rosique.

Desde hace algunos días ha circulado la noticia de que Rosique saldrá de la conducción de Exatlón México y que entrará otra persona en su lugar, además se ha especulado quién podría ser y el motivo de su salida. Esto, sin embargo, ya se ha aclarado.

Hace algunos días se especuló que Antonio Rosique saldría de Exatlón porque quería darle una pausa a su participación en el reality por supuesto "agotamiento físico". Sin embargo, una cuenta llamada "Spoilers Exatlón", que replica la información que vierte Keyla, la "Reyna de los Spoilers" en Instagram informó que el conductor, si bien se daría un descanso, no lo haría de forma definitiva.

"No amigos, solo pidió un descanso pero ya volvieron a empezar a grabar", respondió la cuenta en una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias en la que preguntaron si el conductor saldría del reality

Periodistas del mundo del espectáculo y cuentas de spoilers comenzaron la noticia de que Antonio Rosique dejaría Exatlón por agotamiento físico y esto se debía también a que el conductor había dejado de lado sus redes sociales desde hace una semana.

Hoy, sin embargo, ha retomado el control de sus redes y nos ha invitado a todos a ver el Domingo de Eliminación de Exatlón México. Será en punto de las 8 pm por las pantallas de Azteca Uno.