Entretenimiento

Tim Burton prepara nueva serie de 'Los Locos Addams'

El reconocido director tiene en sus planes una nueva adaptación de 'Los Locos Adams'.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:33

El afamado y muy querido director, Tim Burton prepara una serie de la Familia Adams. Burton se encuentra trabajando en una ficción de imagen real centrada en la icónica familia, contada desde la perspectiva de Miércoles, la carismática y siniestra hija de los Addams.

Con más de 30 años de éxitos, Tim, en la industria del cine con su mirada sombría, imaginativa y mágica, pero todavía no ha probado suerte de forma decidida en la televisión, por lo que esta serie sería su debut.

De acuerdo con el sitio Deadline señala que el director está desarrollando actualmente el proyecto, donde ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Burton figuraría como productor ejecutivo y quizá se animaría a dirigir todos los episodios de una serie que cuenta con el respaldo de MGM TV, compañía que está en conversaciones con gigantes de la televisión como Netflix para la distribución de este proyecto. 

 Ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Miércoles. En la película de 1991 fue Christina Ricci quien dio vida al mencionado personaje. Respecto al elenco aún no se han rebelado los nombre de quienes participarán. 

Charles Addams fue el encargado de creas a la familia Adams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

El trabajo más reciente de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. Además, trabaja en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.