Espectáculos

Sebastian Yatra y Tini Stoessel se reencuentran, ¿habrá reconciliación?

La expareja se reunió gracias a 'La Voz' y aquí te contamos todos los detalles
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:31

La ex pareja de Tini Stoessel, conocida por su papel en la serie de Disney Violetta, y Sebastian Yatra, cantante colombiano, se reencontraron luego de meses de su ruptura y de los fuertes rumores de que Danna Paola fue la “tercera en discordia”.

Fue el pasado mes de mayo dieron la noticia cuando ambos famosos lanzaron en sus redes sociales y los rumores comenzaron correr. La primera señalada como culpable fue la también actriz Danna Paola, conocida por su papel en la serie Élite.

Sin embargo, esta supuesto romance entre Danna y Yatra nunca fue confirmado, por lo que ahora los fanáticos no daban crédito a que la feliz pareja se separase cuando todo parecía ir viento en popa. En su relación no dudaron en mostrarse juntos sin ningún tipo de reparo.

Por lo que ahora sorprendieron a todos al ser vistos juntos de nuevo. Este reencuentro cinco meses después de su separación es gracias a la magia de la televisión, en concreto al programa La Voz.

Los cantantes debutaron el pasado viernes como asesores de Alejandro Sanz y Pablo López. Ambos deberán dar consejos para que sus coaches consigan la victoria final en el programa de talentos de Antena 3.