Espectáculos

¿Por qué Selena Gomez tiene que utilizar intravenosa?

La cantante realizó un live con el actor Timothee Chalamet, mientras este se encontraba haciendo fila para votar.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:08

Selena Gomez y Timothee Chalamet tuvieron una charla mediante Instagram Live este sábado con la intención de alentar a sus fanáticos a votar, pues recordemos que Estados Unidos se encuentra actualmente en proceso electoral.

El actor estaba esperando en la fila para votar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York mientras conversaba con Selena, que parecía estar acostada en la cama.

Timothée Chalamet conmovió a los fans al llenar de halagos a Selena Gomez y demostrar le su afecto a través de sus palabras, por lo que los seguidores aseguraron que las dos celebridades harían una linda pareja.

La interprete pregunto a Timothée sobre las votaciones y reveló que votó a través de una boleta por correo ya que no puede ir en persona este año.

“Realmente espero que este tipo pierda… oh hombre. Creo que en Nueva York estamos a salvo, en cuanto a la victoria ”, dijo Timothee mientras hacia una referencia en contra de Trump.

"Me duele el estómago porque estoy nerviosa", respondió Selena.

Aunado a esto, los fanáticos y seguidores notaron de Gómez notaron que la famoso tenía una intravenosa en el brazo, por lo que dejaría ver que sigue en tratamiento para el su padecimiento de Lupus. Motivo que hizo que la volvieran tendencia en Twitter, donde sus fanáticos mandaron las mejores vibras y desearon que pronto se encuentre mejor.