MasterChef México

MasterChef México: Chef Herrera revela secretos de la grabación del reality

Conoce las sorprendentes declaraciones que dio el experto en cocina previo al lanzamiento de la nueva temporada.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:21

A pocos días de dar inicio la nueva temporada de MasterChef México, el chef Herrera vuelve a aumentar las especulaciones que en las últimas semanas han involucrado al programa, ya que el juez compartió recientemente una publicación donde informa detalles importantes en el proceso de rodaje. 

Como sabemos, la pandemia por Covid-19 generó un atraso en las producciones televisivas debido a la grave situación sanitaria por la que atraviesa el país, sin embargo, el exitoso reality ya comenzó con la grabación del show y se prepara para presentar una edición más de la contienda a la fanática audiencia. 

El experto en cocina explicó que a diferencia del año anterior, ahora la filmación se lleva a cabo con las máximas medidas de seguridad, es decir: todo el personal que trabaja en la producción debe portar cubrebocas obligatorio, se realizan pruebas de Covid de manera frecuente y el lavado de manos es constante. 

El famoso cocinero destacó que hasta el momento no se ha reportado nada, pero esto es gracias a las estrictas condiciones sanitarias que deben seguir para evitar contagios durante la realización del proyecto. 

Herrera detalla que el equipo come en la misma mesa, no obstante, aclara que en ellas fueron colocadas unas mamparas de acrílico cuya intención es separar los espacios. “Y al intentar ver al de enfrente se refleja un poco de nosotros, y así se forma una especie de exposición doble donde ya no podemos ni reconocernos a nosotros ni al otro del todo”, agregó. 

Asimismo, el chef confiesa que aunque ya están acostumbrados a laborar de esta forma, aún existen dudas e incertidumbre al desconocer la salud de cada persona que trabaja en el show.  

“Sabemos de algunos que ya lo tuvieron y, aunque sabiéndolos estériles ya para propagar el virus, les sacamos la vuelta, como si fueran portadores de alguna maldición milenaria, una plaga, lepra incurables"

Finalmente, el juez sostiene que la enfermedad llegó a cambiar el pensamiento de toda la sociedad, pues menciona que desde que inició la pandemia,  “ya no somos los mismos de antes”, y peor aún, “nadie sabe lo que viene después”, concluyó.