TikTok

Los videos de fantasmas mas terroríficos de TikTok

Usuarios en redes sociales han capturado escenas paranormales por medio de la plataforma de TikTok, AQUÍ te los presentamos
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:54

La famosa plataforma de videos TikTok nos ha conquistado con múltiples grabaciones que se hacen virales por lo creativas que pueden ser, sin embargo, también se han logrado captar algunos momentos paranormales, ¿quieres conocerlos?

Videos espeluznantes que han circulado en redes sociales se han filtrado desde hace años, pero algo que nos llama la atención es que TikTok se ha vuelto un medio en donde encontramos grabaciones paranormales recientes. 

En los últimos días TikTok se ha vuelto tendencia, no solo por los cómicos videos y bailes virales, sino por algunas apariciones extrañas que podrían ser ocasionadas por fantasmas. 

Tal es el caso de una grabación que circula en redes sociales en donde vemos a residentes de un hospital a punto de realizar un reto en la aplicación, pero algo inusual pasa detrás de ellos, ve AQUÍ el video.

Asimismo, nos encontramos otro video en el que un joven se encuentra grabando un nuevo contenido cuando está acostado es su cama, atrás de él se observa que algo o alguien se asoma mientras está escondido en un mueble, algo muy extraño, pues no había espacio para que alguien se escondiera en el lugar. 

Otra grabación que nos ha dado escalofríos es la de una joven que se encuentra grabando un video sobre maquillaje, en un segundo se observa que su armario se abre, después se azota la puerta y se funden las luces de toda su recámara.

Además, en la deep web también encontramos algunos videos de usuarios que han compartido el momento exacto en el que fueron captados los entes paranormales, en uno observamos a una joven bailar en un pasillo, mientras que detrás de ella se asoma alguien desconocido. 

Es en otro video en el que una señora intenta realizar un TikTok y aunque ella no se da cuenta de que alguien pasa a su lado, la cámara logra captar un ente desconocido.

Ahora que ya viste algunos videos escalofriantes grabados recientemente por la aplicación de TikTok, ¿cuál ha sido el que más te llamó la atención?