Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Keno Martell, el nuevo refuerzo de la competencia?

Conoce al nuevo integrante que llegará próximamente a la batalla de Exatlón México para incorporarse al equipo azul.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:23

Keno Martell es un atleta originario de Monterrey, Nuevo León, cuyas habilidades en la gama física se desarrollan dentro del fútbol americano, pues fue campeón de este deporte en la Liga Mayor de 2015.

El joven de 25 años es uno de los posibles refuerzos que próximamente se integren a la contienda de Exatlón México, ya que de acuerdo con varias páginas de redes sociales dedicadas a la difusión de spoilers, el jugador entrará a ocupar el lugar de un competidor eliminado

Como recordaremos, el equipo de ‘Héroes’ sufrió dos bajas en las últimas semanas (Patrico Razo y Jennifer Rodríguez), por lo que se especula que Martell volverá a la competencia para apoyar a la plantilla que lo vio jugar en la temporada anterior: la azul. 

¿Quién es Keno Martell?

El contendiente participó en la tercera temporada de Exatlón México, entrega en la cual se enfrentó a la formación roja antes de convertirse en el vigesimoquinto concursante en abandonar el reality.  

Martell perteneció al equipo ‘Contendientes’, grupo en el que forjó gran amistad con algunos de sus compañeros, especialmente con David Juárez ‘La Bestia’, quien lo mandó a casa tras vencerlo en el duelo de eliminación que ambos disputaron. 

Keno nació el 17 de noviembre de 1994. Desde muy pequeño se interesó en actividades físicas de contacto ya que su padre fue un gran futbolista de la misma gama. 

Además de su gusto y talento en deportes extremos, Keno Martell cursó la licenciatura en Ingeniería Industrial y Sistemas, en el Tecnológico de Monterrey.

Su hermano también estuvo en la misma edición del show que él, sin embargo, Carlos Martell perteneció a la escuadra contraria y sólo permaneció pocos días en la competencia.

El regiomontano se declara a sí mismo como una persona muy competitiva que “no se raja”.

Su posible reincorporación a las pistas de Exatlón México comenzó a difundirse luego de que el concursante compartió por redes sociales una imagen en la que añade: “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”.