Exatlón México

Exatlón México: Heliud Pulido se lesiona, fans temen lo peor

Conoce cómo será el aparatoso incidente que sufre el competidor rojo durante el próximo domingo de eliminación
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:52

Conforme avanza la contienda de Exatlón México, es posible observar el desgaste físico y emocional que sufre cada participante antes de salir al campo en busca de ganar los complicados duelos, sin embargo, con el paso de los días también hemos visto que en varias ocasiones el cansancio llega a afectar de tal manera a los competidores que, incluso, se ve alterado su desempeño en los enfrentamientos.

Se acerca el final de jornada, lo que significa que muy pronto habrá otro eliminado en el reality. Es justo en esta etapa cuando los deportistas deben dar lo mejor de sí para salvar a su equipo e intentar entrar juntos a la siguiente ronda, no obstante, las cosas se pondrán difíciles en las siguientes pruebas. 

Pese a que en un inicio se posicionó como líder de las justas, ahora la plantilla de Titanes continúa en una mala racha que no le permite avanzar ante su contrincante, pues ya en diferentes ocasiones han perdido premios importantes que los podrían beneficiar en su estancia. 

De acuerdo con los avances del capítulo 44, Heliud Pulido, uno de los componentes más fuertes que tiene la formación roja, sufre una importante lesión que posiblemente le cueste su abandono del show. 

Las primeras imágenes adelantan que el competidor se lesiona al momento en que pasa la rastra que conforma el ‘Circuito del río’, peligrosa prueba de la cual sale herido en la parte trasera del cuello. 

El equipo rojo enciende las alertas e inmediatamente acude a él para verificar su estado, ya que Pulido se queda recostado en la arena con un terrible dolor que no lo deja levantarse. 

Recordemos que Titanes no logra salir de 'El Campamento', ya que en las últimas batallas que luchó por ganar ‘La fortaleza’, su rival se antepuso a él y terminó derrotándolo, razón por la cual el equipo rojo lleva varias semanas en estado de fatiga o agotamiento claramente reflejado en su rendimiento. 

Al momento se desconoce cuál será el desenlace del accidente, sin embargo, fanáticos ya especulan que Heliud saldrá de Exatlón México para dejar su lugar a un próximo refuerzo.