Exatlón México

Exatlón México: Aristeo revela el objeto más especial que llevó a la competencia

Conoce cuál es el accesorio con mayor valor para el contendiente.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:17

La duración del viaje que los participantes realizan a las playas de República Dominicana en busca de ganar la competencia de Exatlón México depende del desempeño que demuestren a lo largo del reality, ya que este puede ser breve o extenso de acuerdo al avance de cada uno.  

Al desconocer las condiciones a las cuales deberán enfrentarse, así como el grado de dificultad que tendrá cada batalla, los atletas se preparan desde antes con maletas cargadas de ropa o accesorios que posiblemente les sirvan durante su permanencia. 

Estar tanto tiempo alejados de familiares y amigos puede llegar a convertirse en una difícil situación desesperante para cualquier, sin embargo, el largo periodo también puede sobrellevarse a través de objetos cuyo valor simbólico recuerda tiempos mejores o personas importantes. 

En dicho contexto, Aristeo Cázares, competidor que forma parte del equipo ‘Titanes’, decidió llevar una mochila ligera en la que sólo incluyó algunas cosas elementales que le pudieran hacer falta durante su estancia; no obstante, el atleta resaltó que pese a lo poco que lleva, lo más importante para él es un accesorio del que nunca se aparta. 

En un vídeo recientemente añadido a la cuenta en Instagram del deportista, se observa al contendiente detallar qué elementos carga en su maleta antes de partir a Exatlón México

“Hay muchos que se llevan maletas muy grandes, pero yo viajo sencillo”, expuso Cázares para mostrar el interior de su mochila, la cual contiene una sudadera, ropa casual para utilizar en caso de ganar un premio , varias playeras, pantalones cortos, ropa interior y tenis especiales para agua. 

Objeto especial de Aristeo

Antes de finalizar la grabación, Aristeo explica que un collar es el objeto más valioso que lleva al reality, ya que lo considera muy especial debido al significado que para él tienen los detalles que lo conforman. 

“Me llevo este collar a Exatlón que para mí es muy especial cada una de las piedritas que tiene porque significan mucho, pero mucho para mí”

 

La respuesta de los fans al video de Cázares es positiva debido a que el atleta es uno de los favoritos en la plantilla roja. Las imágenes ya cuentan con más de 270 mil reproducciones así como decenas de mensajes que apoyan al competidor.