Exatlón México

Exatlón México: ¿Ana Lago es novia del Hijo de Octagón?

Los famosos atletas han dado de qué hablar este fin de semana: AQUÍ te revelamos todos los detalles
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:40

La famosa gimnasta mexicana, de 25 años de edad, Ana Lago ha causado polémica este fin de semana luego de que diversos usuarios asegurarán que mantenía una relación sentimental con el 'Hijo de Octagón'.

Como recordamos, ambos deportistas se conocieron desde la primera temporada del reality show de Exatlón México, los dos participantes eran parte del equipo rojo, el de los famosos. 

En el concurso existieron diversos rumores sobre un nuevo romance entre Ana Lago y el Hijo de Octagón, aunque nunca se confirmó nada, los fanáticos sabían que entre los dos había una muy buena relación. 

En el programa de TV Azteca se crearon diversas polémicas, rivalidades, discusiones y grandes amistades entre los concursantes como lo dieron a conocer las celebridades deportivas. 

Ana Lago y el Hijo de Octagón destacaron desde el comienzo del reality show por su gran esfuerzo y desempeño en el deporte, así como por su trayectoria en el reconocido programa.

Aunque los fanáticos del programa aseguraban que los atletas mantenían una relación, ellos siempre lo manejaron como íntimos amigos, ¿lo recuerdas?

En esta ocasión, nuevamente los deportistas volvieron a causar polémica luego de que Hijo de Octagón hiciera un comentario motivacional a la joven gimnasta que compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram. 

En el mensaje del Hijo de Octagón se lee:  “Métele ganas como antes, sacando el extra, no te dejes vencer, ya tú sabes cómo mi Lola, venga si se puede…”

 

La publicación provocó que los televidentes creyeran que los participantes de Exatlón México mantenían una relación sentimental, sin embargo, Ana Lago ha dado a conocer con anterioridad que mantiene una relación con su novio Edgar Santana desde hace alrededor de 3 años.