Espectáculos

El Chavo del 8: exesposa de Quico comparte FOTOS inéditas del elenco

Gache Rivera publicó una serie de fotos hasta ahora inéditas donde aparece junto a todo el elenco del programa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:21

El elenco de ‘El chavo del 8’ es uno de los más famosos y representativos que tuvo el entretenimiento mexicano de las últimas décadas, sin embargo, luego de los problemas que hubo tras concluir el programa, los participantes se distanciaron sin que hubiera la posibilidad de un reencuentro. 

Gracias a Gache Rivera, exesposa del actor Carlos Villagrán (Quico), nuevas imágenes de los actores en sus respectivos personajes han visto la luz en los últimos días, pues la acompañante del intérprete retrató a los artistas en el tiempo que estuvo junto a ellos. 

En una de las giras que tuvo el equipo al poliedro de Caracas, Venezuela, Rivera aprovechó el tiempo para documentar en fotos la convivencia del elenco detrás de cámaras, retratos hasta ahora inéditos donde se les observa trabajar en armonía. 

A través de redes sociales, la exmujer de Villagrán compartió una serie de instantáneas en la que aparece junto a Don Ramón (Ramón Valdés), Doña Florinda (Florinda Meza), El Chavo del 8 (Roberto Gómez Bolaños), Doña Clotilde (Angelines Fernández), La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), El Señor Barriga, Ñoño (Édgar Vivar) y El Profesor Jirafales (Rubén Aguirre). 

La época de gloria y fama que vivieron las celebridades quedó retratada en estas imágenes que Gache capturó en los camarines del estadio.

“Con todo el elenco en el poliedro de Caracas, gracias por las fotos”, se lee en la publicación que difundió Rivera el pasado 27 de septiembre.