Netflix

Cobra Kai: ¿habrá un nuevo torneo de karate en la temporada tres?

El último capítulo de Cobra Kai nos ha dejado en suspenso y posiblemente veamos una gran batalla en la siguiente temporada, conoce todos los detalles
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:54

Cobra Kai se ha vuelto una de las series más famosas en este 2020 tras su llegada a la plataforma de Netflix y será en la próxima temporada cuando volvamos a ver a los icónicos personajes en una historia pendiente.

Hay diversos rumores que rodean el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai como lo es la llegada de otros grandes personajes, así como ¿un nuevo torneo?

Entre las teorías de los próximos capítulos se ha dado a conocer que Cobra Kai regresaría con el torneo All Valley, junto al esperado desenlace de la historia que quedó pendiente en la segunda temporada. 

Las fanáticos de la serie deben recordar que en la serie los torneos All Valley son muy característicos, es ahí en donde participan diversos dojos con increíbles luchadores. 

La serie dramática estadounidense volverá con los reconocidos torneos que hemos visto a lo largo de la trama, pues desde su comienzo vimos a Johnny y a sus alumnos enlistarse para el esperado torneo.

Asimismo, recordamos como Miguel entrena duro y por fin logra la victoria en su duelo contra Robby en el campeonato, sin embargo, en la pelea que se realiza en la escuela tiene un grave accidente. 

Por fin conoceremos el final de la pelea en la tercera temporada de Cobra Kai, además de la llegada de nuevos luchadores de la serie, así como los entrenamientos de Demetri y Sam. 

Johnny Lawrence buscará dar a conocer su dojo diferente al de otros, por lo que pretende hacerlo en el famoso torneo All Vallery que ya conocemos.

Los fanáticos de la reconocida serie estamos listos para el estreno de Cobra Kai que se podrá ver por medio de la plataforma de Netflix, ¿no lo crees?