Netflix

Bárbaros: conoce al elenco principal de la serie histórica de Netflix

Si eres fan de las batallas al estilo Vikingos y The Last Kingdom esta serie es para ti; AQUÍ te presentamos al elenco oficial de la nueva producción
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:45

Este fin de semana la plataforma de Netflix estrenó su nueva serie llamada Bárbaros, la cual ha logrado llamar la atención de diversos fanáticos de la reciente producción.

Si eres fan de las batallas al estilo Vikingos y The Last Kingdom este proyecto es para ti, pues en Bárbaros encontrarás una serie sobre violencia y drama que seguramente te conquistará.

Elenco principal de Bárbaros

La serie de Bárbaros cuenta la historia del año 9 d.c. en Osnabrück, ubicada en Baja Sajonia, Alemania, en donde vemos a un grupo de tribus germánicas que es liderada por Arminius. 

Será el actor Laurence Rupp, de 33 años de edad, quien le de vida al personaje de Arminius, el personaje clave de la serie que relata la historia de un joven adoptado por un gobernador romano. 

Así como al actor alemán, de 29 años, David Schütter interpretando a Lanza de Lobo, un guerrero destacado que buscará solucionar cada uno de los conflictos de Europa.

También encontraremos otras grandes personalidades de la industria de la actuación como lo son Jeanne Goursaud como Thusnelda; Gaetano Aronica como Varus; Jeremy Miliker como Ansgar y Bernhard Schütz como Segestes. 

Además, Eva Verena Müller en el personaje de Irmina; Sergej Onopko como Hadgan; Florian Schmidtke interpretando a Talio; Nicki von Tempelhoff como Segimer, entre otros actores.

Ahora que ya conoces algunas celebridades que son parte de la nueva producción alemana es momento de ver la famosa serie, ¿no lo crees?