Entretenimiento

Thalía e Itatí Cantoral parodian el video viral de 'la niña del pastel'

Las famosas actrices se unieron en Tik Tok para sacar algunas sonrisas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:18

Thalía e Itatí Cantoral se unieron para parodiar el famoso video de la niña del pastel; donde dos pequeñas protagonizaron un inesperado momento en plena fiesta de cumpleaños. Cuando la festejada iba a apagar la vela de su pastel, la otra niña se adelantó y lo hizo, provocando el enojo de la cumpleañera.

Mediante su cuenta de Tik Tok, Thalía compartió su parodia, donde ambas actrices unieron su talento para sacar las sonrisas de sus seguidores. En el video, que además esta musicalizado con tema de la telenovela "María la del barrio", Thalía con un pequeño pastelillo con una vela, simulando que ella era la niña del pastel. Por su parte, Itatí Cantoral se lo quita y apaga la velita, provocando el enojo de la cantante mexicana, quien no lo dudó y jaló de los cabellos a la actriz, tal y como sucedió en el viral video de la niña del pastel, claro, todo con humor. 

"Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral, nos desgreñamos pero nos queremos. Vayan a hacer dueto a mi TikTok, un poquito de humor en estos tiempos difíciles." se lee en el video.

Asimismo, Thalía invito a los usuarios de esta popular plataforma a hacer su propias versiones del video. 

“Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalía un poquito de amor en estos tiempos difíciles”, puntualizó