Exatlón

¿Rosique se va de Exatlón México? YA HAY candidatos para suplirlo (VIDEO)

Antonio Rosique es prácticamente la cara del reality. Sin duda la posible salida del conductor cambiaría totalmente el programa
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:51

Actualmente Exatlón México es el reality más visto en el país. Este programa donde ponen a prueba la resistencia física de atletas y deportistas de alto rendimiento cautivó a los televidentes desde su primera emisión pero sin duda uno de los aciertos de TV Azteca para lograr el impresionante éxito fue poner a Antonio Rosique como su conductor estrella.

La voz, actitud y sobre todo las frases que Rosique comparte tanto al equipo rojo como azul, positivas y negativas, son tomadas muy en cuenta por los seguidores del reality, quienes de inmediato comparten esta postura o critican a determinado participante dependiendo de las frases del conductor.

Por ello, una posible salida de Antonio Rosique de Exatlón México, que en esta temporada se denomina Héroes vs Titanes, significaría un antes y un después del programa.

De acuerdo con un video que circula en YouTube, el también conductor deportivo estaría pensando en ponerle una pausa en su participación en el proyecto, ya que se encuentra agotado y tomaría una temporada de descanso antes de involucrarse nuevamente en el reality. 

¿Quiénes suplirían a Antonio Rosique en Exatlón?

Uno de los candidatos más fuertes para entrar a la emisión de Azteca es Alejandro Lukini, quien ya tiene experiencia este tipo de programas ya que fue conductor del programa La Isla, también de TV Azteca.

El otro personaje llamado a ser el reemplazo de Antonio Rosique es Arturo Islas, quien recientemente fue el presentador de Survivor México, reality que, previo a Exatlón: Héroes vs Titanes, acaparó los reflectores y se llevó el rating del horario estelar en lo que tiene que ver con este tipo de programas en el país.

OCC