Entretenimiento

Roberto Carlo ex conductor de Sale el Sol regresa a Televisa (VIDEO)

Roberto Carlo sorprendió a todos con su participación en Hoy.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:24

Hace unas semanas, el conductor Roberto Carlo, se despidió del programa Sale el Sol. Muchos de sus seguidores lamentaron esta decisión, sin embargo, este viernes 23 de octubre volvió a los foros de televisión pero en Televisa y como invitado. Estuvo en el programa de Hoy

El ex integrante de la cadena de televisión Imagen TV dio esta anuncio en sus redes sociales y dijo que estaba muy feliz de regresar por unos momentos ala televisora que lo vio crecer. Comentó que desde que tenía 10 años debutó en Televisa y se dijo muy emocionado de regresar. 

"Venimos un ratito a divertirnos... vengo a divertirme a pasarla bien, hace años que no pisaba Televisa, yo debuté aquí cuando tenía 10 años y me fui cuatro años pero volví a divertirme", dijo el conductor en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Posteriormente compartió 

Lo aceptan en redes

Los seguidores del programa Hoy, comentaron que se veía muy bien con los otros conductores y que esperaban que fuera su nuevo trabajo. Muchos pidieron que dejara de ser un conductor invitado y se quedara como uno de los que amenizan el programa día tras día. 

"Qué padrísimo que está Roberto Carlo", "¡Qué se quede Roberto Carlo!" "Hace falta ver rostros nuevos, gran acierto Roberto Carlo", son algunos de los comentarios positivos que pidieron a la producción de Hoy que Roberto estuviera de tiempo completo en dicho programa. 

Hasta el momento, ni Carlo ni la producción de Hoy han dado pistas de que podría estar en la plantilla del programa, pero todos los seguidores esperan que se llegue a un acuerdo para que aparezca ahí. Roberto cantó, se divirtió y bailó con Maribel Guardia, Andrea Legarreta y demás conductores.