Entretenimiento

¿Recuerdas a Gaby Platas? Así luce actualmente la ex integrante de Otro Rollo (FOTO)

Te sorprenderá lo que Gaby Platas ha hecho después de que se terminó el programa que conducía Adal Ramones en Televisa.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:30

Otro Rollo fue uno de los programas que marcó toda una época en la televisión mexicana entre los años 90 y 2000. Adal Ramones, Yordi Rosado y compañía se encargaban todos los martes de hacer reír a la juventud de la época con su ya tan conocido "Monólogo", pero además por los sketch que se realizaban programa a programa y en dónde participaban Mauricio Castillo, Roxana Castellanos o Gaby Platas, de quien hablaremos este día por si te preguntabas qué es lo que había ocurrido con ella.

Y es que después de que terminó Otro Rollo, en 2007, la mayoría de los que participaban en la emisión de Televisa emprendió caminos diferentes y algunos desaparecieron del radar y no fue hasta el boom de las redes sociales que volvimos a saber de algunos de ellos o porque hacían apariciones en distintos programas.

En el caso de Gaby Platas, cuando finalizó el programa conducido por Adal Ramones, se dedicó a realizar telenovelas. Al diablo con los guapos, Las tontas no van al cielo, Atrévete a soñar, Por siempre amor o mi Marido tiene familia, son algunas de las producciones donde ha aparecido.

Asimismo, continúo haciendo trabajos para programas de comedia como Está cañón, esto a lado de Yordi Rosado, Me caigo de risa, donde actualmente está trabajando, 100 mexicanos dijieron o Miembros al aire.

¿Gaby Platas está casada?

Gaby Platas no está actualmente casada pero sostiene una relación de más de dos años con su novio Francisco Lorenzo, un veterinario a quién conoció cuando este revisaba a los gatitos de la actriz y conductora.

Previo a esta relación, Platas estuvo casada dos veces. La primera fue con el conductor de ESPN Poncho Vera luego de que ambos se conocieran en la segunda edición del reality Big Brother VIP.

Posteriormente mantuvo una relación con el conductor Paco de la O quien se convertiría en su segundo marido.

Actualmente Gaby Platas tiene 46 años de edad, luce completamente enamorada y sigue en siendo una de las conductoras más carismáticas de la televisión.

OCC