Entretenimiento

'Príncipe durmiente' el joven que tras 15 años en coma reaccionó a estimulo (VIDEO)

Al-Waleed bn Khalid, quedó en como en 2005 luego de sufrir un accidente automovilístico, cuando tenía 18 años de edad.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:24

El principe Al-Waleed bin Khalid, mejor conocido como el Príncipe Durmiente, le dio esperanzas a su familia luego de tener una ligera reacción en la mano, tras permanecer 15 años en coma, a causa de un trágico accidente automovilístico. El hombre de 33 años movió dos dedos en repetidas ocasiones.

El príncipe respondió al llamado de su tía la princesa Noura bin Talal Abdel, situación que reafirmó el compromiso de su familia para seguir la pelea, ya que recientemente empezaba a surgir la idea de desconectarlo. Así lo informo Al Afkar Magazine, 

Sin embargo, esta no es la primera ocasión donde Al-Waleed bin Khalid tiene algún tipo de reacción pues el año pasado movió la cabeza. 

Est joven sufrió el aparatoso accidente cuando apenas tenía 18 años. Una década la pasó hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de Riad. Hace cinco años lo trasladaron a la residencia familiar.

Pese a que ya son 15 años, su familia se niega a desconectarlo, siendo que su caso se hizo viral, al grado que miles de personas en todo el mundo anhelan ver el despertar de Al-Waleed bin Khalid.