Entretenimiento

Karime de Acapulco Shore ANTES y DESPUÉS de sus cirugías (FOTOS)

Conoce el antes y el después de la divertida integrante de Acapulco Shore.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:49

Acapulco Shore, es uno de los reality que más tiempo ha estado al aire y que tiene integrantes que, hasta el momento, continúan en el show y que se han convertido en unos de los influencers más buscados. Tal es el caso de Karime Pindter, quien ganó popularidad no solo por su forma de ser, sino también por el increíble cambio que ha tenido con el paso de los años gracias a sus cirugías.

Ahora bien, ella nunca ha negado que ha pasado por múltiples ocasiones al quirófano para arreglarse alguna parte del cuerpo. Incluso, en la segunda temporada del reality, ella llegó con varios arreglos en el cuerpo y siempre lo ha aceptado con orgullo y no ha negado estas ayudaditas. 

Por ese motivo, es una de las mujeres de Acapulco Shore que más han sido criticadas por su aspecto cuando comenzó el reality y en la actualidad, ya que para algunos luce irreconocible y no es nada de lo que antes era. Pero Karime ha admitido orgullosamente que "todo lo que ves, es operado". 

¿Cuántas cirugías se ha hecho?

Hasta el momento, Karime ha hablado sobre las veces que ha pasado por el cirujano, la primera fue la operación de aumento de busto, sin embargo, el gusto le duró muy poco en esa ocasión, ya que tiempo después uno de los implantes que se puso se rompió y tuvo que realizarse otra operación de emergencia para reacomodar su busto. 

Otro de los cambios más significativos que tiene es en el rostro, pues su nariz se puede ver más estilizada de lo que antes era. Desde ese momento, su rostro cambió y lució mucho mejor que en temporadas pasadas. Después se realizó un tratamiento para que sus cachetes disminuyeran y así, darle mayor finura a su cara. 

Otra de las cirugías que se ha hecho, es la liposucción y la lipotrasferencia, es decir, la grasa que le quitaron se la aumentaron a los glúteos. Esta última es de las más recientes que se ha hecho, pues en algunas temporadas de Acapulco Shore se puede ver que su vientre no es tan delgado como lo tiene ahora. 

Karime siempre ha aceptado sus cirugías y no le da pena decir que se operó, al contrario, siempre ha buscado la manera de sentirse segura consigo misma y no tiene complejos con ellas. También se ha aplicado botox en la cara para prevenir las arrugas que surgen con el tiempo. 

¿Volvió a ser virgen?

Esta última temporada de Acapulco Shore, Karime dejó claro que recorrió, otra vez, a un cirujano para volver a ser virgen, es decir, se hizo la himenoplastía, incluso, fue a un notario público a asegurarla, porque aseguró que estaba esperando el momento ideal para volver a tener relaciones con alguien en dichas vaciones, pero todo parece indicar que la perdió con Potro.

Otras de las cirugías que se realizó la del mentón, la del contorno corporal y la lipo marcación. Sin duda, ella es un claro ejemplo de que los arreglos que cualquier mujer se pueda hacer debe portarlos con orgullo y sentirse bien con ella misma sin importar lo que digan los demás.