Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Qué dice el post it de los votos de Meredith y Derek? VIDEO

Una de las escenas que más nos ha hecho suspirar es cuando Meredith y Derek hacen sus votos, ¿lo recuerdas? ve AQUÍ el video
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:51

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy nos ha conquistado desde su comienzo en el año 2005 y una de las relaciones amorosas que más nos ilusionó fue la de Meredith y Derek, ¿no lo crees?

Si eres fan de la famosa serie del drama médico sabes que este romance tuvo diversos conflictos y grandes momentos que seguramente te hicieron suspirar. 

Pero uno de los momentos que más nos enamoraron fue cuando los personajes de Meredith Grey y Derek Shepherd están apunto de casarse, sin embargo, todo se complica y no podrán hacerlo en ese día. 

Tras una pequeña discusión entre la pareja, Meredith le pide a Derek que se casen en ese día, pues por diversas circunstancias siempre hay contratiempos para realizar su esperada boda. 

De una manera romántica, Derek le pide que realicen juntos sus votos y es en ese momento Meredith le da unos post it que guarda en su bolso, ambos se sientan para realizar el texto. 

Con las ideas de Meredith y Derek, la pareja realiza los románticos votos que se dirán en su próxima boda, ¿lo recuerdas? AQUÍ te decimos qué es lo que decían. 

¿Qué dice el post it de los votos de Meredith y Derek?

En la famosa escena que enamoró a más de una fanática de la famosa serie de Grey's Anatomy, Derek escribió las frases que ambos se pedían el uno al otro. 

Posteriormente, Meredith firmó el post it, así como su prometido, el Doctor Derek Shepherd, le AQUÍ el romántico discurso que se dedican:

“Amarnos el uno al otro aun cuando nos odiemos. Ninguno huirá, no importa lo que pase.
Cuidarse hasta que sean ancianos, olorosos y seniles… y todo esto es para siempre"