Educación

Gorillaz lanza 'Song Machine', su nuevo disco y los memes enloquecen

La banda sacó un nuevo disco después de asustar a todos cuando afirmaron que no sacarían música en 10 años.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:44

Gorillaz sorprende a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su último disco llamado Song Machine. Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes de la felicidad que sintieron y de lo bueno que es el nuevo materia discográfico de la banda. 

Recordemos que hace unos años, los integrantes de dicha banda afirmaron que se tomarían un descanso de 10 años en la música, algo que sin duda, entristeció, en ese entonces, a todos los fanáticos de Gorillaz. Muchos se lamentaron no haberlos visto cuando vinieron a México y otros dijeron que una década sería mucho tiempo. 

Sin embargo, esto no fue así y en plena pandemia, realizaron un nuevo disco que provocó divertidos meses. La mayoría de los memes son positivos ante las canciones de Song Machine. Unos se desvelaron escuchando las 17 canciones que contiene este nuevo disco.

¿Cuándo, cómo y dónde ver su en vivo?

Recordemos que desde que se anunciaron varias colaboraciones, con personajes como Robert Smith, ScHoolboy Q, Elton John, Peter Hook y muchos más, los fans no aguantaban las ganas de escuchar cómo es que sería esta mezcla de géneros, estilos y personalidades, por ese motivo, tendrán varios invitados en un en vivo de Youtube para hablar del disco. 

 Este será transmitido por su canal oficial en dicha plataforma de videos, a las 12:23 tiempo de centro de México. El mismo Damon Albarn será el anfitrión y hablarán sobre la experiencia de trabajar en este disco, además, si eres de los primeros en llegar, tendrás la oportunidad de hacerles una pregunta. 

Sin duda, el 2020 mejoró con el nuevo disco de Gorillaz y aquí te dejamos las mejores y más divertidas reacciones de los fanáticos de dicha banda. Diviértete con los memes y si tienes oportunidad y tiempo, escucha el nuevo disco dando clic en el siguiente enlace