Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de este domingo?

Mediante las redes sociales se filtro la noticia de la posible salida de Yusef Farah de la competencia.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:16

Y para no perder la costumbre, las páginas dedicadas a los spoilers del Exatlón México han vuelto a filtrar información antes que el propio reality. En esta ocasión filtraron el nombre del atleta que será eliminado el próximo domingo 25 de octubre. 

A través de una publicación colgada por la cuenta @spoilersexa, en Instagram, se filtró al próximo eliminado de la competencia. De acuerdo con el post se trata de Yusef Farah del equipo Héroes. 

"Yusef Farah se Convierte en el décimo eliminado del exatlón México", se lee en la publicación. Donde además brindan unas palabras de aliento para el atleta: "EL LEON LIBANES, ESPEREMOS QUE LE VAYA DE LO MEJOR EN TODOS SUS PROYECTOS ÉXITOS Y BENDICIONES".

Dentro de la descripción del post se puede leer que otro dato de lo que adelanta, es que Farah será eliminado en competencia con su compañero de equipo Javi Marquez.

Yusef Farah de 28 años representó a México en los Juegos Panamericanos de Toronto, después de ser seleccionado nacional en 2015. Es originario de Guadalajara, Jalisco, es licenciado en Biología y ha sido 12 veces campeón nacional de judo y primer lugar de triatlón en Tapalpa 2018. Además, imparte talleres de marketing, de defensa personal para mujeres.