Entretenimiento

Exatlón México: Aristeo y Mati regañan a los rojos por su desempeño (VIDEO)

Cansados de la derrota, Aristeo y Mati tuvieron que llamar la atención de sus compañeros del equipo rojo en Exatlón México.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:00

Decidios a recuperar La Fortaleza y por más que se esforzaron, los Titanes no lograron vencer a los Héroes, quienes pasan por su mejor momento en Exatlón México desde que comenzó la nueva temporada, por eso, Aristeo Cázares y Mati Álvarez tuvieron que regañar a su equipo para que reaccionaran.

El equipo rojo no ha tenido los mejores días en el reality deportivo de Azteca Uno y es que van de derrota en derrota, no obstante, la más dolorosa es la pérdida consecutiva de La Fortaleza, ya que los atletas están cansados y sobretodo hambrientos, pero aún con sus esperanzas de recuperarse, no han logrado la victoria.

Varias de las mujeres del equipo azul tienen lesiones, sin embargo, aun así han logrado salir adelante y vencer a sus rivales cada que se lo proponen, pero la historia no es la mista con el equipo del "Pato" Araujo, ya que aunque rebasan en número de integrantes, sus habilidades no han sido las suficientes para ganar.

La prueba máxima fue la ocurrida la noche de ayer jueves 22 de octubre cuando Titanes y Héroes se enfrentaron por uno de los premios más codiciados de Exatlón México, al principio, el equipo rojo se sentía decidido y sobre todo seducido a ganar sus encuentros con para por fin descansar, pero no, la historia no jugó a su favor.

Aristeo cansado de la derrota

Aun cuando los Héroes sufrieron la baja temporal de Evelyn Guijarro quien sufrió una lesión en la rodilla, lograron ganar la competencia, haciendo de esa su segunda defensa exitosa en lo que va de la temporada, el equipo azul celebró y se mostraba contento, pero el rostro de Aristeo estaba inmerso en la impotencia.

Por eso, el "Sky Brother" mayor, también conocido como "Red Force", tomó la palabra, aseguró que quería mucho a su equipo, recordó el apoyo que les ha dado desde siempre pues el rojo es su color, "100 por ciento" y aunque reconoció, nunca ha "recibido una derrota como algo malo", sino como un impulso para mejorar.

Aristeo aseguró que su equipo estaba preparado físicamente para cualquier encuentro, pero Exatlón México es una prueba en la que enfrentan nuevas disciplinas, además, te exige dar el cien en todo, haciendo referencia a la preparación mental y emocional, haciendo ver que su equipo no estaba esforzándose en esa área.

Con los sentimientos a flor de piel, el hermano de Ernesto dijo que esa derrota fue suficiente, que ya estaban cansados de estar en el Campamento y que a estas alturas cada integrante de su equipo y sabe qué tiene que hacer, y ese cambio se verá en las siguientes competencias.

Mati le llama la atención a los Titanes

Ya en el campamento llegó el turno de Mati Álvarez, quien enfrente de su equipo y con una visible molestia en el rostro, le pidió a sus compañeros que salieran a darlo todo en las competencias, que cada uno se propusiera obtener un punto, que no se confiaran de los que suelen ganar.

La atleta les pidió a los rojos que se esforzaran más, que si cada uno daba su máximo el juego terminaba más rápido y así los Héroes no les sacarían ventaja, ahora, resta esperar el siguiente encuentro para saber saber si los Titanes han aprendido la lección y así logran recuperarse.