Exatlón México

¿En dónde ver HOY viernes Exatlón México en VIVO?

Aquí te decimos donde podrás ver el programa de hoy, los cambios de horario, los juegos dobles y todos los detalles que debes saber.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:38

El Exatlón México se ha convertido en el programa favorito de muchos, por lo que los espectadores no se pierden un solo episodios y en esta ocasión con el cambio de horario, pese al descontento de los fanáticos, te decimos donde podrás ver la emisión en vivo de este viernes 23 de octubre. 

TV Azteca reveló que a partir de este viernes 30 de octubre habrá un cambio en la programación tras la llegada de la nueva temporada de MasterChef. 

Recordemos que el día de ayer Titanes enfrento a los Héroe para intentar arrebatarles la fortaleza, sin embargo y pese a la lesión e Evelin del equipo azul, los rojos no lograron su misión y volvieron a quedarse en las cabañas. 

Por lo que en el programa de hoy los participantes se jugaran se jugaran un doble juego, por lo que también habrá doble castigo. además de jugarse el banquete, que como bien sabemos una buena alimentación es indispensable para el rendimiento de estos atletas. 

Con un equipo de Titanes que urgen de esta victoria, pues anímicamente y emocionalmente se encuentran muy decaídos y frustrados. Por su parte los Héroes buscarán seguir lidereando la competencia. 

Este día promete ser muy parejo y lleno de emociones, no te pierdas de esta emisión que podrás seguir ENVIVO a través de este link: Exatlón México