Espectáculos

¿David Zepeda y Daniel Urquiza mantenían una relación tóxica?

Algunos rumores revelarían la verdad sobre una relación sentimental entre el actor David Zepeda y el extensionista Daniel Urquiza
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:01

Desde hace algunos días diversos medios de comunicación han dado a conocer algunos rumores sobre el supuesto suicidio del reconocido extensionista Daniel Urquiza, así como de los romances que mantuvo con actores en la industria del espectáculo. 

Fue el pasado 19 de octubre cuando se confirmó el fallecimiento de Daniel Urquiza, de 37 años de edad, quien fue encontrado dentro de su domicilio. 

El medio Chisme No Like informaría recientemente que habían encontrado evidencia de una supuesta relación amorosa entre el actor mexicano David Zepeda y el extensionista Daniel Urquiza.

Entre las pruebas se revela que hay una fotografía en donde se ve a Zepeda utilizando el mismo suéter que días atrás usó el reconocido extensionista.

Además, se indicaría que no fue la única vez, pues constantemente ambas celebridades utilizaban ropa similar, por lo que muchos fanáticos creerían que es la misma.

Mientras que el ex novio de la actriz Liz Vega, Mauro Riveros, confesaría para el mismo programa que la relación sentimental entre David Zepeda y Daniel Urquiza fue real y no solo eso pues también era muy tóxica. 

 

Según la información disponible, David Zepeda y Daniel Urquiza mantuvieron una relación de alrededor de 10 años, aunque el actor mexicano lo niegue, pues él mismo a confesado que ni lo conocía. 

 

Mauro Riveros compartió: "Yo no sabía quiénes eran. No sabía nada, nada más sabía que era una pareja gay que se agarraban a golpes. Eso lo vi en 2009 y 2010. Todos esos años yo lo vi a Zepeda en ese departamento. Daniel Urquiza vivía exactamente en el mismo piso, enfrente del departamento donde yo vivía”.