Espectáculos

'Chiquis' Rivera sufre filtración, revelan todos los detalles de su divorcio

Te decimos todos los detalles que ya se han revelado sobre la separación de la pareja y cuales fueron los motivos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:28

Luego de que se diera a conocer la separación de 'Chiquis' Rivera y Lorenzo Méndez ahora se han dado a conocer nuevos detalles sobre el proceso de divorcio que esta llevando acabo la expareja y que fue interpuesta por la cantante en una corte de Los Ángeles el pasado 19 de octubre.

Dentro de los detalles que se han dado a conocer, de acuerdo con el programa 'El gordo y la flaca' Rivera pidió una orden de restricción para que Méndez no se le acerque durante el trámite de la separación. 

En el documento legal mostrado por el show indica que Rivera tampoco se puede acercar a su aún esposo. Además, revela que la pareja lleva separa desde el 16 de septiembre, se casaron con separación de bienes y que la razón de la ruptura es “diferencias irreconciliables”.

Asimismo, Rivero incluyó una lista de bienes, donde figura la casa en California, así como joyas, tres vehículos y cuentas bancarias. 

Aunado a esto, la interprete exige que su ex pague por los honorarios de sus abogados. Se dice que Lorenzo también tuvo la misma intención y no pudo hacerlo porque ella se había adelantado.

De acuerdo con el programa, Méndez tiene 30 día para responder a la demanda después de haber sido notificado. En caso de no acatar esto, podría ser penalizado por la corte

La hija de la fallecida Jenny Rivera ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales por el video en el que se la ve besando al empresario mexicano Jorge Cueva.