Series

Bárbaros: ¿Quién es Jeanne Goursaud, la guapa protagonista?

Esta nueva serie original de Netflix recrea el origen y desarrollo de una de las batallas que marcarían el destino del Imperio Romano.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:40

Con el estreno de 'Bárbaros' la nueva serie original de Netflix, un drama histórico que narra la batalla entre la unión de los bárbaros de tribus germanas contra el ejercito del Imperio Romano. 

De acuerdo con el teaser lanzado antes de su llegada a la plataforma de streaming, el ambiente de esta serie es muy parecido al de las exitosas “Vikingos” y “The Last Kingdom”.

Pero sin duda una de las grandes sorpresas fue la talentosa actriz alemana Jeanne Goursaud, quien interpreta a la princesa Cheruscan Thusnelda.

Oriunda de Pinnerberg, Alemania, nació el cuatro de abril de 1994, interpreta su primer protagónico internacional, pues sus trabajo estaba enfocado más para el publico alemán. 

Esta producción de Gaurmont, tiene como eje de sus seis capítulos la batalla del Bosque de Teutoburgo, enfrentamiento situado en el año 9 d.C, donde varios pueblos germánicos se unieron y derrotaron a las legiones romanas en su territorio. 

En el centro de este sangriento enfrentamiento se encuentran tres amigos de la infancia que están vinculados por un trágico destino. Se convierten en la fuerza más importante en la lucha contra el poder romano superior. Su camino está marcado por la lealtad y la traición, el amor y el odio, y finalmente demuestra ser una prueba dramática de la amistad entre tres jóvenes.