Espectáculos

¿Angélica Rivera se hizo una cirugía estética?, ahora luce 20 años más joven

La actriz apareció en redes luciendo más joven y radiante que nunca.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:35

Angélica Rivera ha causado una gran sorpresa en las redes sociales, esto luego de que luciera mucho más joven en una imágenes colgadas en Instagram.

Todo parece indicar que el divorcio de con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el alejamiento de los escándalos y del ojo público le han sentado muy bien a la actriz, ya que luce mucho más joven. 

Fue a través de la cuenta de Instagram del maquillista Victor Guadarrama compartió una fotografía junto a la protagonista a la Gaviota.

En la fotografía la actriz luce un largo cabello rubio, posando junto al estilista y mostrando una gran sonrisa; con un maquillaje que ha resaltado diversos aspectos de su rostro como son sus ojos y su perfilada nariz.

Sin embargo, lo que más resalta es la forma en que su rostro luce mucho más delgado, luciendo hasta de 20 años menos.

Junto a la postal, Guadarrama agregó la frase: ¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50?”, en referencia a la edad de la actriz

Las reacciones no se hicieron esperar y parece que la actriz se sometió a algunos procedimiento estéticos, por lo que incluso ha sido comparada con sus hijas ya que tienen cierto parecido y lucen casi de la misma edad.

De manera oficial no se sabe si se sometió a alguna cirugía, sin embargo lo que si es casi un hecho es que regresara a los sets de grabaciones