Entretenimiento

Adele luce más delgada y con otro acento en Saturday Night Live (VIDEO)

Así se ve Adele previo a su nueva participación como anfitriona en Saturday Night Live. Fans se muestran más enamorados que nunca.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:06

Si bien, Adele ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento gracias a su carisma e indiscutible talento vocal, otra cosa por la que ha llamado la atención en los últimos meses es por sus drásticos cambios físicos y es que la intérprete británica aprovecho la cuarentena para tornear su figura.

De un momento a otro, la famosa de 32 años apareció visiblemente más delgada, incluso sus facciones faciales eran más finas, poco a poco, la estrella de "Someone like you", comenzó a aparecer en más fotografías y/o momentos donde dichos cambios se hacían más notorios.

Pero nada igual como su presentación más reciente que para sorpresa de los fans no fue sobre un escenario, sino en un foro de televisión y no precisamente para promocionar un nuevo material, y es que ahora, la promesa de la música decidió probar su talento en "Saturday Night Live" (SNL).

Desde la semana pasada, Adele compartió que estaba muy emocionada y un poco asustada por su primera aparición como anfitriona en SNL, revelando que era una de las cosas que siempre quiso hacer, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que esta fue su oportunidad.

La artista recordó que pasaron casi 12 años desde que apareció por primera vez en el programas y ahora, le tocaría presentar a H.E.R., quien sería la invitada musical; "la amo tanto que no puedo esperar a fundirme en un lío ardiente cuando actúe, y luego confundirme mientras me parto de risa entre todo esto", terminó.

El programa que podrá verse este sábado 24 de octubre, lanzó su primer promocional en el que ya pudimos ver a Adele a lado de la compositora californiana de 23 años y la actriz neoyorquina Kate McKinnon, quienes lograron hacer el trío perfecto, sin embargo, verla así frente a las cámaras llamó la atención de algunos fans.

Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER. - Adele.

Como viste en el video, la compositora de "Hello", sorprendió a sus seguidores con un atuendo que logró resaltar su figura y es que aunque gran parte de su rostro estaba cubierto por un cubrebocas en color negro, fue inevitable no notar la perfecta silueta que formaba su cintura.

Muchos aseguraron que se ve más esbelta, pero eso no es todo pues no solo decidió cambiar físicamente sino también de manera oral ya que la intérprete al hablar evidencio un acento estadounidense más marcado. Así que si quieres ver qué tal se desempeña como presentadora, no te pierdas la próxima emisión de SNL.

  • El programa se transmitirá este sábado 24 de octubre  y puedes verlo dando clic en el siguiente enlace:

https://www.peacocktv.com/unavailable

Fans elogian el nuevo look de Adele

En redes sociales, los fans de la artista han reconocido que se ve mejor que nunca.