Entretenimiento

Acapulco Shore: Nacha Michelson posará para Playboy México gracias a Celia Lora

La chilena anunció esta buena noticia para su carrera como modelo en Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:28

Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, es una de las integrantes de la última temporada de Acapulco Shore que se llevó los corazones de los fanáticos y muchos la pidieron en la próxima temporada de este polémico reality. Tanto ha sido su éxito en nuestro país, que la chilena confirmó que estaría posando para la revista de Playboy. 

En su cuenta de Instagram, Nacha compartió que ha estado trabajando con Celia Lora y con la revista para caballeros en su versión de México para posar en sus páginas. Se dijo sentir muy feliz por este nuevo proyecto y agradecida por todos sus fans mexicanos, mismos que la han apoyado desde que llegó al país. 

"Logré, logré entrar a Playboy México. Estoy muy muy muy feliz, muy ansiosa. Voy con Celia Lora que es una mujer guapísima y también quería agradecerle a ustedes por el apoyo que me dan siempre", dijo emocionada en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf4e

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (u0040michelson11) on

La salud de su papá no mejora

En esa misma noche comentó que su papá ha estado recibiendo un tratamiento para el cáncer de piel que tiene, mismo que se extendió a su pulmón, sin embargo, este no ha sido suficiente para terminar con las células malignas que están atacando su cuerpo y su salud. 

Recordemos que en el último capítulo de Acapulco Shore, después de regresar del doctor por una infección en el glúteo, Nacha anunció que se tenía que regresar a su país natal, Chile, a acompañar a su familia, pues le dieron la noticia de que su papá padecía esta enfermedad. 

Desde ese momento, ella ha estado muy al pendiente de él y agradeció los buenos deseos y ánimos que ha recibido por parte de todos su fans, ya que siempre le desean las mejores vibras para ella, su mamá y su hermana, así como salud para su papá. Sin duda, Nacha se ganó el amor del público.