Entretenimiento

Yanin de MasterChef México revela mala experiencia al querer entrar a Televisa

Esta fue la razón por la cual Yanin Campos, ex participante de MasterChef México, decidió no entrara a trabajar a Televisa.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:13

Yanin Campos, participante de la cuarta temporada de "MasterChef México y La Revancha", estaba en búsqueda de un nuevo empleo cuando recibió una llamada de Televisa que pensó, le cambiaría la vida, sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba pues la oferta dejó mucho que desear.

Fue el pasado 8 de octubre cuando la también enfermera compartió a través de su cuenta de Twitter, que un día antes la televisora le había hecho una propuesta para participar en el programa "Cada Día" del canal 9 (Chihuahua), donde dijo, estaban buscando un chef, así que decidió prepararse para la entrevista.

Yanin, quien se convirtió en uno de los rostros más conocidos de MasterChef México, compartió a sus seguidores que decidió arreglarse lo mejor que puso, tomó sus cosas, el Uber y se fue camino a la entrevista, no obstante, a su llegada la hicieron "esperar un rato".

Pero ese solo sería el comienzo de lo que estaba por vivir ya que la joven no contaba con el ofrecimiento que le haría, aunque eso sí, destacó, que ni siquiera un "pan duro le dieron", aunque eso no era lo importante pues ya estaba ahí, espero y espero hasta que por fin le dieron la atención.

Yanin de MasteChef rechazó a Televisa

Una vez que el productor estuvo disponible, llevó a Yanin a su oficina para comenzar la entrevista donde le preguntó sobre su trayectoria y en términos generales sobre ella, la chef le dio un resumen de todo lo que le ocurrió, especialmente durante su participación en MasterChef México.

Incluso le contó "cómo el destino quiso que fuera humillada no una, sino dos veces en televisión nacional en (al menos) dos temporadas consecutivas del reality de cocina, además recordó como "arruinó unos frijoles frente a millones de personas", motivo que dejó impresionado al productor de quien por cierto no mencionó nombre.

La también diseñadora aseguró que el productor quedó asombrado con su curriculum, sin embargo, le informó que no tenía presupuesto para ella y que en realidad o que esperaban era que fuera "por gusto", es decir "gratis" y no solo eso, sino también tendría que ser ella quien comprara los ingredientes.

Básicamente el presupuesto del programa es para Miguel Aguirre, el que sale en los anuncios de mueblerías Portillo (no se crean no dijo eso pero casi).

Es así como la intención de dicho programa era que Yanin comprara todo lo que necesitara para preparara sus platillos, cocinara, compartiera el contenido en sus redes sociales y a cambio, ella no recibiría un pago, su satisfacción tendría que ser conformarse con salir en televisión.

Una vez termino de escuchar la oferta, la experta en cocina decidió que era momento de marcharse, sin embargo, se detuvo un poco a pensarlo, aunque finalmente su respuesta fue decir que eso no era lo "que estaba buscando", y que trabajar gratis para un programa que nadie ve no le gustaba.

Los chihuahuenses seremos pedot%$, mam%$#, cu#$%*, pero nunca, nunca... NUNCA dejados. Así que Chicos y chicas, me puse en modo perra empoderada super star y que le digo: Gracias, pero soy más famosa que su programa.

Y así fue como la chef no trabajó en Televisa, pero eso sí, aclaro que su sueño "jamás ha sido mi sueño alcanzar fama mundial", sin embargo, tiene cuentas que pagar y para ello necesita un empleo que sí le genere ingresos, pues dijo, en esta vida todo tiene un costo y las empresas aún no quieren entender eso".

Tantita mad%$ Televisa Chihuahua... Yo nunca ando de fijada, y cuando puedo colaborar lo hago y así ayudo y me ayudan, pero la neta creo que en este caso ellos claro que tienen para invertirle pero buscan gratis para aprovecharse del tiempo de la gente.