Entretenimiento

Serrath anuncia que tendrá su propio reality "Paranormal"

La ex participante de 'Enamorándonos' anunció mediante su Instagram la noticia, Celia Lora será una de sus invitadas y aquí te contamos todos los detalles.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:24

Luego de su paso por 'Enamorándonos' y 'Suvirvor México, Isis Serrath se ha ganado el cariño de los espectadores. Ahora la actriz, por medio de sus redes sociales, anunció el comienzo de un nuevo proyector en solitario para ella. 

Serrath fungirá como conductora en un nuevo reality Paranormal. "Hace 3 meses estaba por vivir más experiencias de mi vida, "Survivor" y ahora sólo faltan 3 días para irme a un lugar tétrico, lleno de misterio donde se vivirán mementos de mucho suspenso; porque no sabemos todas las cosas que puedan suceder a mis BARAK'S. Es un placer ser la conductora de éste primer Reality Paranormal de la Historia", se lee en el post de la famosa. 

El mensaje fue compartido el miércoles 21 de octubre, por lo que el estreno del show será este sábado 24 de octubre. Dentro de los pocos detalles revelados destaca la participación de Celia Lora como invitada del programa. 

Recordemos que la gran final de ’Survivor México’ se llevó a cabo el pasado 30 de agosto de 2020, donde los contendientes, Lalo Urbina, Duggan y Miguel Ángel, lucharon para llevarse a la bolsa 2 millones de pesos.

Todo apunta a que la naciente carrera de esta bella conductora esta tomando aún más fuerza.