Entretenimiento

Poncho Herrera le cumple sueño a una joven con cáncer (VIDEO)

El cantante sorprendió a todos su fans con este tierno gesto.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:48

Alfonso Herrera es uno de los ex integrantes de RBD que más interacción tiene en sus redes sociales con sus fans. En esta ocasión, el actor le mandó un tierno saludo a una joven llamado Jeimy que padece de cáncer ya que el adolescente es fan de la banda a la que perteneció Poncho. 

Todo comenzó cuando el actor Mauricio Martínez compartió la historia de la joven en su cuenta de Twitter. Él dijo que ella tenía el diagnostico de leucemia linfoblástica aguda y que uno de sus más grandes sueños era ver juntos a todos los integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, y Christian Chávez. 

"Les presento a Jeimy, hermosa adolescente de 15 años. Su diagnóstico es Leucemia Linfoblastica Aguda más cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo. Lleva 2 años en la lucha y en estos momentos está internada. ¿Su sueño?¡Ver a @RBD_oficial en concierto!", publicó el actor. 

Fuerza Jeimy

El actor Mauricio Martínez pidió ayuda de todos sus seguidores para que, por lo menos, uno de los actores y cantantes le mande un video personalizado para darle ánimos a Jeimy. Rápidamente, comenzaron a etiquetar a todos los integrantes de la extinta banda pero fue solo Herrera quien contestó. 

Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, fueron las palabras que le dedicó el actor. En el video se puede ver cómo apenas se pudo quitar su cubrebocas para hablar. 

Las reacciones de los fans del actor fueron positivas, pues afirmaron que él es un gran ser humano y que siempre se dará el tiempo para atender a sus seguidores. Por otro lado, Martínez le agradeció por el gesto y le dijo que con ese video de menos de medio minuto logró hacer reír a la joven.