Música

Maluma pide que voten por él: los memes se burlan

El intérprete de 'Mala Mía' se hizo tendencia en redes sociales por obtener un premio de "consuelo", usuarios han hecho viral cientos de memes y reacciones
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:11

El famoso cantante mexicano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, se ha vuelto tendencia este jueves tras un polémico mensaje a sus seguidores. 

Los fanáticos del famoso artista colombiano notaron que Maluma estuvo ausente en las nominaciones de los Latin Billboard 2020  que se realizaron este miércoles en donde Daddy Yankee se coronó como el más grande ganador. 

El artista, de 26 años de edad, cantó su última canción 'Hawái', para después ser premiado con un galardón que para muchos fanáticos es considerado como “consuelo”.

El intérprete de 'Mala Mía' obtuvo el premio de Espíritu de la Esperanza por el labor que ha realizado con su fundación El arte de los sueños. 

El galardón que recibió el famoso cantante no es enfocado meramente en su trayectoria y logros como lo fue para artistas latinos, más bien se trataba de un reconocimiento por su labor para mejorar las vidas de muchas personas que lo necesitan.

Tras finalizar el evento, el guapo cantante publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cual provocó cientos de reacciones tanto a su favor como en su contra, haciéndolo tendencia en la famosa plataforma.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”, se lee en la publicación

Maluma se volvió tendencia en redes sociales con diversos mensajes, además, funcionó de enganche para los fanáticos que votan por él para los People’s Choice Awards, para que pueda ganar en la categoría de artistas latino.