Los Simpson

Los Simpson: ¿Cuándo y dónde se estrenará su temporada 31?

¿Creías que había sido todo por parte de nuestra familia amarilla favorita? ¡Pues no es así! Entérate de dónde y cuándo se estrena la temporada 31.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:08

La serie animada más longeva de la televisión estadounidense y una de las familias más queridas de todo el mundo, Los Simpson, está por estrenar temporada 31 de forma exclusiva.

La última temporada de Los Simpson se estrenará de forma exclusiva el próximo 27 de noviembre a través de la plataforma Disney+, donde estrenarán dos episodios cada viernes, hasta llegar a los 22 que conforman la temporada.

Como te comentamos anteriormente, la temporada 31 de Los Simpson consta de 22 episodios que se transmitieron originalmente entre septiembre de 2019 y mayo de 2020 y se unirán a más de 600 episodios que ya están en la plataforma de Disney.

Esta temporada cuenta con apariciones especiales de todo tipo de celebridades, incluidos, por ejemplo, Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons, además de actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

La serie fue creada por Matt Groening en 1989, hace más de 30 años, y desde entonces ha estado ofreciendo "mordaces comentarios satíricos" sobre la familia nuclear estadounidense por excelencia, convirtiéndose en una de las comedias más icónicas de todos los tiempos. 

¿Habrá un final de Los Simpsons? Dicen que todo lo que empieza tiene que terminar, pero hasta el momento no hay señales de que el programa termine en un corto plazo, con una serie 32 que recientemente comenzó a transmitirse por FOX.