Entretenimiento

Lalo Urbina ganador de 'Survivor' se realiza operación estética

Urbina reveló a 'Venga la Alegría' los motivos de su hospitalización.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:23

A dos meces de haber ganado Survivor México, Lalo Urbina fue hospitalizado have algunos día y en entrevista para 'Venga la Alegría' reveló los motivos de su ingreso al hospital. 

El montañista acudió a un centro médico con el fin de recuperar el diente que perdió durante la competencia, que además esto fue patrocinado por producción de Venga la Alegría.

Alex B, reportero del programa matutino acompaño a Lalo al dentista y grabó el proceso al que fue sometido para recuperar su diente. 

El diente de Urbina quedo flojo tras un golpe accidental de Alex Sirvent mientras estaba en la competencia y posteriormente se cayó cuando intento morder un coco. 

"Mi cara fue hacia abajo y él me dio con la rodilla en la cara, me aflojó mucho el diente y en una mordida de coco, ahí lo perdí", contó.

Lalo se mostraba un poco asustado por el procedimiento al que iba a ser sometido, pero aseguró que deseaba una sonrisa completa. 

De acuerdo con las indicaciones del dentista, Lalo deberá asistir a revisión anualmente, para asegurar que su implante se encuentre buen. 

"Muchas gracias a la banda de Venga la Alegría", comentó Urbina para finalizar.