Espectáculos

Jacob Elordi y Kaia Gerber hacen pública su relación amorosa con este BESO

Los rumores de un nuevo romance se han confirmado con un apasionado beso con una famosa modelo, tras cientos de criticas por parte de los fanáticos del actor
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:05

El famoso actor australiano Jacob Elordi se ha hecho tendencia este jueves al confirmar su nueva relación amorosa, ¿con quién? AQUÍ te lo revelamos. 

Como lo hemos visto, en los últimos meses han circulado diversas fotografías del actor con otras reconocidas celebridades, por lo que los usuarios comenzaron a sospechar de una nueva relación sentimental. 

Los rumores de un nuevo romance se han confirmado con un apasionado beso con una famosa modelo estadounidense, tras cientos de criticas por parte de los fanáticos del actor.

Muchos fanáticos de Jacob Elordi, de 23 años de edad, se encontraban esperanzados por que el artista tuviera una relación sentimental con la actriz y cantante Zendaya, de 24 años de edad. 

Para la desilusión de muchos usuarios de redes sociales esta información es falsa, pues hoy se revelaron algunas fotografías que seguro te sorprenderán.

Además, los seguidores del actor continuaban recordando el noviazgo que mantuvo con otra de sus compañeras de reparto, la actriz Joey King, ¿lo recuerdas?

En esta ocasión fueron los paparazzi quienes captaron al famoso actor junto a la famosa modelo Kaia Gerber, de 19 años de edad, cuando se encontraban en Los Ángeles, California.

Según la información disponible, la nueva pareja fue a comer a Alfred’s Cafe y habían comprado artículos para perros en una tienda llamada The Healthy Spot. 

La noticia ha causado polémica en redes sociales, pues ambos artistas lo han confirmado con un tierno beso, además, los usuarios en redes sociales han creado una gran polémica luego de que se informará que Elordi regresa al set de grabación de la serie de Euphoria junto a Zendaya.