Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Callie Torres regresará a la serie en la temporada 17?

El polémico personaje podría volver en una nueva temporada al famoso drama médico 'Grey´s Anatomy', ¿te gustaría verla nuevamente?
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:16

La famosa serie del drama médico Grey´s Anatomy volverá tras una larga espera con su 17 temporada, así lo informó la reconocida televisora ABC desde el mes pasado. 

Como recordaremos, la producción de la 17 temporada de la serie tuvo que suspenderse en el mes de marzo por la llegada de la pandemia de la Covid-19, motivo por el que tanto el equipo y el elenco tuvieron que tomar un receso obligatorio. 

Fue al inicio de septiembre cuando la producción volvió al trabajo en el set de filmación de Grey's Anatomy, para continuar con las escenas de los próximos episodios del drama médico de ABC.

Se ha dado a conocer que la serie de Grey’s Anatomy volverá a la televisión este 12 de noviembre como se había informado, sin embargo, los fanáticos no están conformes con el elenco pues han pedido el regreso de Callie Torres, interpretada por la actriz Sara Ramírez.

La cirujana ortopédica Callie Torres se volvió uno de los personajes favoritos de la serie hasta la temporada 12 cuando la vimos por última vez, ¿lo recuerdas?

El personaje de Torres decidió mudarse a Nueva York para estar cerca de su novia Penny, interpretada por la actriz Samantha Sloyan. Tras la salida de Grey's Anatomy, la actriz Sara Ramírez se unió al elenco regular de la serie Madam Secretary en el 2017.

La reconocida directora y productora estadounidense Shonda Rhimes indicó que pretendía que la actriz Sara Ramírez volviera como Callie Torres para el último capítulo de Jessica Capshaw como Arizona Robbins en la serie.

Fue en el año 2018 cuando la creadora de Grey’s Anatomy compartió: "Lo intentamos. CBS la tiene. Porque está en otro programa y no podemos conseguirla. Pero la amamos. Siempre. Esta es su casa. Vuelve a casa, Callie.  Siempre tendrás un hogar en Shondaland”.

Fue hasta el año 2019 cuando Sara Ramírez abandonó la serie de CBS Madam Secretary, por lo que actualmente no se encuentra en ningún proyecto televisivo y actualmente se mantiene trabajando como activista por los derechos de la comunidad LGBT y como miembro de la junta del fondo de administración del grupo.

Ahora Ramírez tiene las puertas abiertas en Shondaland por lo que los fanáticos de la serie de drama médico piden que vuelva la actriz nuevamente al Grey Sloan como Callie Torres, ¿te gustaría verla nuevamente?