Exatlón México

¿Zudikey Rodríguez de Exatlón se operó el busto? FOTOS probarían que tiene implantes

Todo indica que la famosa participante de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, se habría sometido a una cirugía estética para agrandar el tamaño de su busto.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:42

Exatlón México se encuentra en su cuarta temporada y como recordaremos, gran mayoría de los participantes de Héroes y Titanes son atletas que participaron en las ediciones pasadas del reality deportivo, tal es el caso de Zudikey Rodríguez Núñez, quien en los últimos años, ha mostrado un notable cambio físico.

La velocista y saltadora de vallas originaria de Estado de México, ha sido una de las mujeres del programa de Azteca Uno que más ha llamado la atención de la audiencia y es que desde su participación en la segunda temporada conducida por Antonio Rosique, muchos le han seguido la pista de cerca, convirtiéndola en una de las favoritas.

Y es que aunque la medallista de los juegos Centroamericanos se posicionaba para llevarse el trofeo de la segunda temporada de Exatlón México, la lesión que sufrió en el tobillo le truncó el camino, pero eso no la detuvo, así como la lamentable muerte de su hijo a quien suele recordar con cariño.

Pero eso no ha sido lo único que ha cautivado a sus seguidores, sino también el cambio en su aspecto físico que modificó y es que la famosa de 33 años podría haberse sometido a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto, colocándose implantes mamarios.

¿Zudikey de Exatlón tiene implantes? (FOTOS)

La deportista que nació un 14 de marzo de 1987 en Valle de Bravo, es conocida por su esbelta figura, además mide 1.68 metros y pesa poco más de 60 kilos, corporalmente es delgada y su abdomen suele estar tonificado gracias al tiempo y esfuerzo que dedica en ejercitarse junto a su novio el "Pato" Araujo.

No obstante, llama la atención comparar sus fotografías previas a su aparición en Exatlón y es que muchos fans reconocen que su cuerpo cambió, sobre todo en la parte del pecho, que anteriormente se veía más pequeño de lo que ahora luce.

@zudikeyrodriguez

Si bien, hay quienes podrían pensar esto se debe al estricto entrenamiento físico que lleva, sería complicado imaginar como es que ese ejercicio logró que el peco incrementara de tamaño pero no la espalda o la masa muscular de los brazos, por eso, lo más probable es que se deba a un toque estético.

Basta mirar como se veía antes:

@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez

Pero luego de Exatlón todo comenzó a cambiar, Zudikey compartió nuevas fotografías en las que resalta el tamaño de su busto, y aunque ella no ha hablado sobre eso, algunos de sus fans aseguran que en efecto, la atleta se operó el pecho, de hecho, son varios quienes lo creen así.

Y recuerdan su participación en la segunda entrega del Exatlón, aunque también las fotos que encontrarás más abajo podrían probarlo.

Fotos de Zudikey ahora 

@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez
@zudikeyrodriguez