Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién ganó la fortaleza este jueves 22 de octubre?

Los Héroes se quedan con la fortaleza este jueves.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:13

Como ya es costumbre las páginas, canales y cuentas dedicadas al Exatlón México han vuelto a filtrar información antes de la emisión del programa. 

En esta ocasión fue a través de un video colgado en Youtube, por medio del canal 'Don Gato y el Beni', donde revelaron al equipo ganar de la fortaleza.

El video comienza haciendo un pequeño recuento de los últimos hechos del reality, resaltando la frustración de 'Titanes'  debido a que han pasado diez días consecutivos en cabaña; lo que ha afectado mucho su rendimiento físico y emocional, sobre todo; especialmente a Mati y a Ana Lagos quienes se han mostrado muy emocionales. 

Aunado a esto también se hablo sobre el circuito que los participantes tendrán que superar, se trata de del ciscuirto de contenedores pero con la variantes del fuego, mismo que pone más dificultad al mismo.

También, se indica que es probable que Evelyn, miembro de Héroes, sufrirá una lesión en este circuito, sin embargo, no se trata de algo grave. 

Ya casi para finalizar, el video revela que los Héroes siguen con paso firme y lograrán defender su fortaleza. Lo que los coloca en una gran posición en la competencia, pues además dejan muy vuelven a dejar muy en claro su dominio. 

Hasta el momento van Héroes 9-5 Titanes en la lucha por la fortaleza