Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién ganó el Duelo de los Enigmas ayer?

Los dos equipos se enfrentaron para ganar este circuito y llevarse un premio.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:41

Exatlón no ha parado de dar alegrías y sorpresas a todos los fans del reality. Uno de los circuitos más divertidos es el Duelo de los Enigmas, donde los equipos juegan por ganarse una de las cajas malditas, por eso te decimos que equipo fue el que ganó la competencia después de tanto esfuerzo. 

Después de una reñida competencia, fue el equipo de los Héroes el ganador. Valery Carranza, fue la encargada de darle el punto ganador a su equipo cuando compitió contra Mariana de Titanes. El marcador favorecía a los azules ya que antes de su victoria, tenían nueve puntos contra seis. 

Todo parecía indicar que Mariana ganaría el circuito, ya que iba delante de ella en el circuito, pero a la hora de meter los aros, fue Valery quien logró meter los tres que pedía para llevarse el punto con los azules. Fue tanta la concentración de Carranza que no notó cuando ganaron este juego y le pidió a Pascal salir a competir, pero su equipo la sorprendió con la noticia de que, con su punto, pudieron ganar. 

Una... ¿cuerda?

Después de la victoria, Antonio Rosique mandó a llamar a todos los participantes y dio la noticia de que ellos habían ganado. El equipo de los azules se pusieron de acuerdo para ver cuál, de las tres, será la caja que abrirían para ver el regalo que se llevarían a La Fortaleza. 

Entre los premios estaba un kit mejorado de entrenamiento, una fiesta con temática ochentera y una cuerda para saltar. Todo el equipo azul deseó el equipo de entrenamiento y eligieron la caja número 3, seguros de que el premio anhelado estaría ahí... pero no fue así. 

Valery fue la encargada de descubrir la caja número tres, pero para sorpresa de todos, en esa caja estaba la cuerda para saltar. Con decepción y alegría, los azules rieron y aceptaron su premio. Una de las acciones que causó  ternura en redes fue cuando Aris se acercó a abrazar a su compañera. Pero muchos se preguntaron si la maldición de estas cajas se volverá a cumplir, es decir, si tiene que salir Carranza.