Entretenimiento

Exatlón México: ¿Qué fue lo que compraron para sus familias los del equipo azul?

Esto fue lo que pidieron los atletas del equipo azul.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:15

El martes pasado, el equipo de Héroes tuvo la oportunidad de competir en la batalla por la conexión, misma que ganaron. Esta consistía en que cada uno de los integrantes del equipo ganador, tenía 100 dólares para gastar en línea. Después de la victoria, los Héroes afirmaron que le comprarían algo a sus seres queridos. 

Ayer por la noche, se mostró la emoción que cada uno de los integrantes sintió al pensar qué podrán elegir para sus familiares, amigos o parejas, pues muchos de comentaron que les darían una sorpresa. En las escenas se puede ver a todos los integrantes estar esperando la hora para poder comprar algo. 

La primera en comprar algo fue Evelyn, quien se tardó un poco eligiendo el regalo para alguno de sus seres queridos. El siguiente fue David, quien también pidió ayuda a Casandra para elegir un regalo para su mamá, al final todos los demás azules concluyeron que había elegido un buen regalo para su madre.

Aprovecharon el Prime Day

Ellos aprovecharon el Prime Day, pues recordemos que Exatlón está atrasado por una semana, por lo tanto, sus compras fueron en esas fechas de ofertas. Y esto se confirmó gracias a Wushu, ya que ella muy emocionada comentó que las bocinas inteligentes estaban en descuento, es decir, las Echo Dot de Amazon. 

Javi también pensó en su familia y sin dudarlo, hizo un pedido para su hija. Cuando le preguntaron qué le había comprado, él contesto que fue "algo para dibujar, bien chido". Por otro lado, Valery también eligió algo para su mamá a ella le ayudó Casandra y Evelyn a elegir el regalo perfecto. 

Llegó el turno de Casandra, ella había dicho que le regalaría algo a su novio y comentó que unas mancuernas o algo que le ayudara a hacer ejercicio pero sus amigos le pidieron que le comprara un taladro masajeador para él. Pascal también eligió con ayuda de Ernesto y David. Yusef y Ernesto fueron los últimos en elegir, este último, le pidió un perfume para su mamá, ya que se acerca su cumpleaños. Mientras que Ernesto, pidió un disfraz de panda para su novia y para él uno de dinosaurio.