Entretenimiento

Exatlón México: ¿Por qué Valery y Casandra ya no participan en las competencias?

Esta es la razón por la que Valery Carranza y Casandra Ascencio ya no participan en las pruebas de Exatlón México.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:25

¿Los Héroes se estarán debilitando?, la noche de ayer miércoles 21 de octubre, Exatlón México vivió la prueba Olímpica femenil en la que solo participaron ocho mujeres, casi todas integrantes de los Titanes, ya que dos mujeres del equipo azul no pudieron participar, se trata de Valery Carranza y Casandra Ascencio.

Es así como las ocho deportistas fueron directamente a la primera ronda de eliminación directa y después, las cuatro mejores -Gloria, Zudikey, Mariana y Cecilia- se enfrentaron cada una con tres vidas en el circuito de máxima velocidad, donde solo una podía ser la vencedora.

Al final, no fue sorpresa ver que la ganadora de esta competencia de Exatlon México fuera Zudikey Rodríguez, la mujer que encabeza en número de estrellas y que muchos ya aseguran, será quien logre ganarse el premio, pues es uno de los retos en los que más pone empeño.

Pero aún con todo lo que se vivió anoche, el cansancio y el continuo esfuerzo, no podemos pasar desapercibido que Valery y Casandra no participaron en la prueba, ¿cuál sería la razón?, pues nosotros tenemos la respuesta y seguramente es algo que ya te imaginabas.

Valery y Casandra ya no participan en Exatlón México 

Parece que por ahora, el soporte femenil de los Héroes solo está en Cecilia "Wushu" Álvarez y Evelyn Guijarro quienes son las chicas que más han destacado en las competencias ya que sus compañeras Valery y Casandra han presentado problemas físicos que les impiden continuar.

En el caso de Valery, no pudo participar en la prueba Olímpica femenil porque se sigue recuperando de la lesión en la mano que tiene desde hace ya varios días, y en el caso de Casandra, no pudo participar en esta competencia de Exatlón México por orden del médico que dictaminó, no está en condiciones de competir 

No obstante, parece que todo esto es temporal, ya que las chicas solo están intentando recuperarse de las lesiones que tienen para que cuando llegue la hora de poner a prueba sus habilidades, lo hagan con mayor destreza sin que se lastimen más de lo que por ahora están.

Aunque eso sí, no podemos olvidar que estas dos mujeres han logrado apoyar a su equipo en diferentes circuitos logrando sumar varios puntos, por eso, es probable que se sigan cuidando, para que cuando regresen, vuelvan a dar lo mejor de sí mismas y sigan haciendo que el equipo azul logre destacar del rojo.

Y ya sabes, si te perdiste el capítulo de ayer, no te preocupes que aquí te dejamos una parte, mira el video: