Entretenimiento

Exatlón México: ¿Evelyn es la próxima lesionada del programa? (VIDEO)

En el avance del capítulo se pudo ver a una de las participantes lesionadas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:48

Exatlón México es uno de los programas que más rendimiento les exige a sus atletas competidores. Durante esta temporada, hemos visto a varios lesionarse e incluso, uno de ellos salió por una. En redes sociales, los fans del programa comenzaron a preocuparse, debido a que en el teaser de ayer se mostró a una integrante lesionada y el nombre de Evelyn saltó como posible. 

En el video se pudo ver a una de las participantes sufriendo por una lesión, y muchos apostaron que era la integrante del equipo azul. Algunos, afirmaron que ella era una de las mejores que tenía Héroes y que no podía lastimarse. Sin embargo, otros afirmaron que podría ser una exageración por parte de la producción. 

"Igual es cierto. A veces Exatlón dramatiza las cosas. Probablemente la carrera de Evelyn tuvo que parar pero después volvió como la guerrera que es, tal cual como Jenni cuando se pego en la cabeza", comentaron algunos. Unos pocos amenazaron con dejar de ver el programa si algo le pasaba. 

¿Karma?

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que la supuesta lesión que le pasaría a Evelyn fue debido al comentario que lanzó en forma de burla contra los del equipo rojo, pues afirmó que otra semana más los mosquitos seguirían picándolos, ya que no ganarán la Fortaleza. 

Evelyn: Los mosquitos seguirán probando de su sangre *se lastima* JAJAJAJA EL KARMAAA", publicaron. Pero de igual manera, este comentario no fue bien recibido por los fans del equipo rojo, ya que muchos afirmaron que no debía burlarse de sus compañeros debido a que no han pasado mucho tiempo lejos de la Fortaleza. 

Sin duda, este teaser provocó preocupación por parte de los fanáticos y afirmaron que esperan que sea leve la lesión, en dado caso de que sea real. La semana pasada, Jenny Rodríguez sufrió un fuerte golpe en la cabeza que también alteró a los fanáticos, pero afortunadamente no pasó a mayores. Esperan que suceda lo mismo con Evelyn.