Exatlón México

Exatlón México: ¿Cuándo entrará Doris del Moral a la competencia?

Si eres seguidor de los azules, seguro te emocionará saber esta noticia. Entérate de cuando entra uno de los nuevos refuerzos a Exatón México
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:59

Casi termina la semana 8 en Exatlón México: Titanes vs Héroes y las emociones, como era de esperarse, aun no se detienen. Hace algún tiempo te contábamos que los nuevos refuerzos de los azules ya están listos y que, de hecho, ya están jugando en tiempo real en la competencia.

Doris del Moral y Keno Martell son los refuerzos confirmados de los Héroes para hacer frente a las múltiples eliminaciónes propiciadas por los rojos. ¿Cuándo entrará Doris a la competencia? Aquí te contamos.

Doris del Moral es conocida por ser una mujer fuerte y aguerrida, que tuvo la mala suerte, primero, de lesionarse una rodilla durante la competencia, lesión que la acompañó hasta su salida del reality, y segundo, de pertenecer a la primera edición de Exatlón México, en el que no importaba qué tan buen atleta eras, sino que lo único que importaba era la decisión del público.

Gracias al cambio de formato, ahora sabemos que los eliminados son en su mayoría los más débiles, lo que les permite a los atletas más fuertes ganar justamente la competencia. ¿Doris podrá consumar su revancha en el Exatlón?

Los spoilers apuntan a que la llegada de Doris al Exatlón se producirá el próximo lunes, luego de la eliminación de Yusef Farah. Así, la atleta se reunirá con Ernesto Cázares y Pascal Nadaud, ex compañeros de la misma temporada de Exatlón.

La llegada de Keno aun es incierta, sin embargo, los spoilers también afirman que en este momento ya están compitiendo los dos refuerzos en la competencia. ¿Será que llegan juntos? Lo sabremos en unos cuantos días.